Baikor pentsatu nahi duzu?

Agifesen logotipoa

"En el proceso de recuperación, todos los recursos son válidos y a cada uno le sirven los suyos"

nono - 19/06/2013

Una joven que participó ayer en la presentación del libro 'Tengo un trastorno bipolar. Desmitificaciones y anécdotas' de Sergio Saldaña, ha compartido con nosotros su experiencia positiva...

 

La presentación del libro de Sergio Saldaña fue para mi gusto dinámica, improvisada, bonita y divertida. No faltaron tampoco sorpresas del público que, en mi opinión, la hicieron aún más interesante.

Creo que en recuperación estamos muchas personas, no sólo los 3 participantes. Allí acudió gente que aportó mucho acerca de su diagnóstico y cómo afrontan ellos su recuperación. También los que no pudieron estar cuentan, porque cada vez somos más los que sí nos cuidamos.

Aprendí que todos los recursos son válidos, que cada uno tiene los suyos y que cada cual los utiliza para sí mismo.

No importa el estatus o el tipo de ocupación de cada uno, para mi lo que importa es que estemos ocupados sin importar en qué, pero sí que nos permita desconectar y pasar página de este libro que es nuestro diagnóstico.

Zorionak Sergio por el libro que has escrito y el camino que has marcado. También por transmitirme tranquilidad en aquel momento mágico.

 

Itzuli

  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Banner 'Laguntza behar duzu?'
  • Banner landetxe
  • Banner 'buruko osasuna'

www.baikorpentsatzendugu.org

Infotresek diseinatu eta garatutako webgunea